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15 técnicas de neuroventas para tener éxito en tu negocio



El neuromarketing es una ciencia que emplean las empresas, para facilitar la interacción con los clientes y llegar a su mente, para convencerlos de aprovechar el servicio o producto que se le ofrece. En Galfex, somos especialistas en técnicas de venta y ofrecemos servicios de formación en neuroventas, para las empresas que desean comercializar sus productos, incrementar sus ganancias y conseguir un mayor éxito.

El neuromarketing es una ciencia que emplean las empresas, para facilitar la interacción con los clientes y llegar a su mente, para convencerlos de aprovechar el servicio o producto que se le ofrece. En Galfex, somos especialistas en técnicas de venta y ofrecemos servicios de formación en neuroventas, para las empresas que desean comercializar sus productos, incrementar sus ganancias y conseguir un mayor éxito.

Técnica de neuroventas

A continuación, te mencionamos 15 técnicas de ventas que se utilizan en el neuromarketing, para obtener mayor éxito en los negocios:

1. Escucha a tu cliente

No hables mucho y escucha a tu cliente, una vez sepas cuáles son sus deseos y expectativas, sabrás cuáles son las palabras exactas que el cliente desea escuchar y que lo convencerán de hacer negocios.

2. Hazle sentir urgencia

Hazle sentir al cliente que tu propuesta es la mejor de todas, que, si no aprovecha esta oportunidad, estará perdiendo una gran negociación.

3. Comparte tus conocimientos

Haz que el cliente se sienta tomado en cuenta, diles que tienes disposición de enseñarle todo acerca del producto o servicio por el que harán negocios, para que él alcance el éxito y saque provecho a su inversión.

4. Haz sentir tus buenas vibras

Los clientes sienten mayor afinidad con los vendedores que son amables, cordiales, sinceros y sonrientes. Visita a tus clientes cuando estés de buen humor y transmitirás buena energía.

5. No causes distracciones

Una de las técnicas de ventas más importantes de neuromarketing, es lograr captar la atención absoluta del cliente, para lograr esto, es importante evitar todo tipo de distracciones. No debes fumar, comer, mover las manos con frecuencia o hacer gestos que desvíen la atención de ti.

6. Habla con confianza

Háblale de tú al cliente, a menos que este exprese alguna molestia y te exija lo contrario, de esta manera, la comunicación se hará con mayor flexibilidad y confianza.

7. Olvida las formalidades

No trates de señor al cliente, es más recomendable llamarlo por su nombre, así estarás creando un lazo de camaradería.

8. Brinda un trato cordial y educado

Cuando visites a tus clientes, ofrece el mismo trato a todas las personas que se encuentren en el lugar, demuestra que eres una persona amable, cordial y educada.

9. No muestres tus intenciones de vender

No demuestres al cliente que tu intención es concretar una venta. Muestra el producto, explica los beneficios que obtendrá y hazle sentir que de no aprovechar esa oportunidad, otro cliente lo hará.

10. Habla con seguridad

Exprésate con seguridad y confianza, si no demuestras estar seguro de lo que dices, el cliente no confiará en lo que le vendes.

11. Conversa de manera entretenida y divertida

A todas las personas le encanta reír, cuando hables con los clientes, cuéntales alguna anécdota divertida y hazlos reír. Te ganarás su aprecio y confianza.

12. Causa expectativas

Despierta la imaginación de tus clientes, ayudarlos a crearse expectativas de lo que pueden obtener si realizan la compra y lo que perderán si deciden no hacerla.

13. Conoce a tu cliente

Dedica algunos minutos para conocer a tu cliente, estudia su perfil y el de su empresa, así sabrás qué producto ofrecerle.

14. Establece lazos emocionales y profesionales

Trata con confianza a tus clientes, muestra interés por cómo se encuentre.

15. Demuestra el valor de lo que vendes

Demuestra al cliente el valor emocional del producto que le muestras, como, por ejemplo: una reserva de hotel es descanso y felicidad, no solo vacaciones.

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